Escucha ahora

Música


El Milan se mantiene como el "Rey" del período de transferencias

Los Rossoneros anunciaron a Leonardo Bonucci como su noveno refuerzo

El Milan se mantiene como el

Bonucci posa con su nuevo club. Foto: Twitter

Si el mercado de transferencias fuera una competencia, sin duda alguna el Milan se encontraría en el primer lugar, muy lejos de cualquier otro club en Europa.

Con la llegada de los nuevos dueños chinos, uno de los equipos más grandes de Italia parece que está a punto de resurgir; la inyección económica de los inversores ha puesto a los “Rossoneros” de vuelta en el juego y hoy se confirmó el noveno fichaje del club.

Leonardo Bonucci, el que muchos consideran el mejor defensa central de la actualidad, ha sido el elegido para comandar el nuevo proyecto rojinegro, a lado de Mateo Musacchio y Alessio Romagnoli. Uno de los que se convirtiera en inamovibles del reciente subcampeón de la Champions League, deja a la Juventus tras 7 años de defender la camiseta bianconera y se enrolará a las filas del Milan por una cantidad aproximada a los 40 millones de euros y un contrato de 4 años.

 

Aunque tuvo mejores ofertas económicas, Bonucci se decantó por el equipo de San Siro, toda vez que prefiere vivir en Italia, teniendo en consideración su situación personal, específicamente la salud de su hijo quien sufre una enfermedad crónica y recibe tratamiento en el país de la Bota.

De esta forma, el Milan sigue alimentando la esperanza de sus seguidores, quienes después de muchos años sin protagonismo, ven como el equipo de sus amores regresa por la puerta grande.