;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:05

'El Negro' Santos arremetió contra Miguel Herrera

Antonio Carlos Santos criticó a Miguel Herrera cuando se le cuestionó si es el mejor entrenador que ha tenido el conjunto de 'Las Águilas'

Miguel Herrera. Foto: TWITTER: @MiguelHerreraDT

Miguel Herrera. Foto: TWITTER: @MiguelHerreraDT(Thot)

“Cuando las Chivas juegan contra el América les duele”, comentó Antonio Carlos Santos en entrevista para el programa Los Campamentos.

Previo al Clásico Nacional de Copa MX entre América y Guadalajara, el ex referente azulcrema platicó con W Deportes sobre el partido y la actualidad del equipo de sus amores en el futbol mexicano.

El famoso “Negro” Santos criticó al técnico americanista Miguel Herrera cuando se le cuestionó si es el mejor entrenador que han tenido las Águilas en los últimos 25 años. “Eso es una falacia, cómo puedes decir que un entrenador que le ha ganado solo dos títulos a Cruz Azul es el mejor. El estadio está vacío y juega con ocho extranjeros”, fueron sus palabras.

Sobre la polémica entre Mateus Uribe y Adolfo Bautista, el ex futbolista azulcrema declaró que “le gustaría que los comentarios del Bofo los respondiera Mateus Uribe que tiene una trayectoria importante en Colombia” y no el capitán del América, Oribe Peralta, quien salió en defensa de su compañero cafetalero en redes sociales.

Por último, Santos alabó a Henry Martín y criticó a Nicolás Castillo: “América no tiene un estilo, está perdido. El mejor delantero no juega y traes a Nico que le mete goles a Lobos y ya lo quiere justificar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad