;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:42

El 'Niño' que se convirtió en leyenda

El artillero de Fuenlabrada cuelga los botines con un palmarés envidiable

Fernando Torres. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Fernando Torres. Foto: Twitter @ChampionsLeague(Thot)

Luego de 18 años como futbolista profesional, Fernando Torres dijo adiós a las canchas.

Por esto, 'El Niño' quiso despedirse de su profesión con una emotiva carta, en la cual destacó lo afortunado y feliz que fue dentro de las canchas:

"Cuando tenía 5 años empecé a jugar al futbol con mi hermano. 30 años después voy a jugar mi último partido como profesional. Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. Me siento muy afortunado de haber podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para algunos de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad".

También rindió agradecimientos tanto a sus aficionados como a sus 'haters':

Quería dar las gracias al fútbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del fútbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados.

Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me han hecho ser mejor jugador.

Espero que los haya hecho disfrutar con mi fútbol y los haya inspirado de alguna manera. Nunca dejen de perseguir sus sueños. Ha sido un verdadero placer. Gracias fútbol, gracias afición".

El artillero de Fuenlabrada cuelga los botines con un palmarés envidiable: 714 partidos, 255 goles en clubes, 38 tantos en Selección Española y ocho títulos colectivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad