;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:27

El pasado Chiva de Erick Torres

El "Cubo" no tiene buenos números desde su salida del Guadalajara

Erick Torres festejando un gol con las Chivas . Foto: Getty Images

Erick Torres festejando un gol con las Chivas . Foto: Getty Images(Thot)

Erick Torres no ha representado una solución para Pumas en las tres semanas que ha entrenado con el equipo. Hasta el momento lleva un gol de penal en la Copa MX frente a Lobos BUAP.

En esta fecha nueve se medirá al único equipo donde ha brillado medianamente en el futbol mexicano, las Chivas de sus amores, a quien espera poderles marcar en Ciudad Universitaria. Estuvo en dos etapas diferentes con el rebaño, la primera del 2010 al 2013, y la segunda muy breve en el 2015.

Con los rojiblancos marcó 16 goles en setenta juegos disputados. La gran mayoría en el segundo periodo.

48 partidos acumula el “Cubo” como titular en nuestra Liga, todos ellos con Chivas en su primera etapa; sin embargo, es algo que sucedió por última vez el 12 de enero del 2013, cuando los rojiblancos cayeron 2-0 en cancha de Santos.

Es decir, Erick tiene más de cinco años sin arrancar un partido en la Liga MX, donde también formó parte de Cruz Azul en el segundo semestre del 2016.

Vistiendo los colores de sus nuevos felinos y enfrentando al amado ex equipo, el “Cubo” tendrá una vez más la oportunidad de anotar por primera ocasión al Guadalajara.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad