;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:47

El "Piojo" no se obsesiona por el liderato

A Miguel Herrera no le quita el sueño perder el invicto

Miguel Herrera en un partido . Foto: Getty Images

Miguel Herrera en un partido . Foto: Getty Images(Thot)

A Miguel Herrera no le quita el sueño ni el invicto, ni recuperar el liderato. Este viernes en conferencia de prensa, previo a su encuentro contra León, el entrenador americanista habló sobre el paso del equipo azulcrema, que si bien no ha perdido, ha dejado de convencer en los últimos encuentros por haber empatado tres duelos al hilo en Liga MX.

“Siempre he dicho que es importante mantener un buen momento porque eso quiere decir que estás haciendo bien las cosas. Veo al equipo sólido y lo importante que es que no dejan de intentar ganar los partidos”, comentó el ‘Piojo’.

Mauro Boselli se perfila para ser baja en León. Así analiza Miguel Herrera la situación del rival esmeralda:

“Si juega Boselli, bienvenido, es un gran jugador. Si no, será una gran ausencia para ellos. Es un equipo que siempre viene de menos a más. Están tratando de cerrar bien para meterse en la clasificación”, declaró el técnico del ‘Ave’.

Finalmente, explicó por qué no le obsesiona el liderato general:

“Tampoco es muy importante ser superlíder; el superliderato y el invicto te dicen que estás haciendo muy bien las cosas. En el futbol mexicano entran del uno al ocho y todos son iguales. Sí lo vamos a buscar par que digan que el equipo fue el mejor del torneo, pero tampoco me quita el sueño”, finalizó Miguel Herrera.

La alineación del América para el juego ante León va de la siguiente forma: Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdéz y Carlos Vargas en la defensa; Guido Rodríguez y William Da Silva en la contención; Cecilio Domínguez por derecha, Mateus Uribe por izquierda, Jeremy Ménez atrás del centro delantero y Oribe Peralta en punta. Darwin Quintero estará en la banca. Víctor Aguilera y Renato Ibarra no se recuperaron de sus lesiones, por lo que serán los extranjeros sacrificados. Si no pierde este sábado, América empatará su récord invicto en un torneo, que es 11 partidos, establecido en el Apertura 2005.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad