;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:03

El posible reemplazo de Marioni

El español, José Miguel Michel González, podría ser el elegido por los Pumas para sustituir a Bruno Marioni en el banquillo universitario

Michel González. Foto: GettyImages

Michel González. Foto: GettyImages(Thot)

El español, José Miguel “Michel” González, podría ser el elegido por los Pumas para sustituir a Bruno Marioni en el banquillo universitario.

Como futbolista, Michel jugó toda su carrera para el Real Madrid, siendo parte de la mítica “Quinta del Buitre” generación histórica para los merengues.

Sin embargo, como entrenador las cosas no le ha salido del todo bien, en sus primero años dirigió al Rayo Vallecano, Getafe y Sevilla en donde no pudo destacar.

Para el 2013, emigró al futbol griego con el Olympiakos y tuvo su mejor época como entrenador, ya que ganó dos ligas y una copa, además en 77 partidos dirigidos, ganó 54, perdió 14 y empató 9.

Posteriormente fue contratado por el Olympique de Marsella para la temporada 2015-2016  que culminó en la decimotercera posición; finalmente regresó al futbol español con el Málaga, equipo que salvó del descenso en sus primeros partidos, pero al final del proceso se convirtió en el técnico con mayor porcentaje de derrotas en la historia del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad