;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:50

El primer clásico sin Neymar

El Camp Nou vivirá un clásico más este domingo, cuando se juegue la ida de la Supercopa Española

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Camp Nou vivirá este domingo el primer clásico de la temporada, con el partido de ida de la Supercopa de España, que disputarán el campeón de la Liga, contra el de la Copa del Rey, duelo que será en punto de las 3:00 p.m.

El Madrid llega al Camp Nou con la motivación a tope, tras imponerse el miércoles al Mánchester United 2-1 en la Supercopa de Europa, pero cabe mencionar que en su reciente enfrentamiento amistoso frente a los azulgranas cayeron 3-2.

Por su parte, el centrocampista croata, Luka Modrić, tendrá que cumplir una sanción de 2014, cuando el jugador fue expulsado por doble amarilla frente al Atlético de Madrid.

El equipo de Barcelona, vivirá su primer duelo oficial, así como su primer clásico en el banquillo del D.T. Ernesto Valverde, por lo que el equipo buscará levantarse del duro golpe que significó la salida del jugador brasileño Neymar, que con un triunfo podría comenzar con el pie derecho este nuevo proyecto.

En cuanto a los cambios que presentará el equipo Catalán, sería en el lugar de Neymar, donde entraría Gerard Deulofeu, que ya lo hizo en el partido ante el Chapecoense. Cabe señalar que el equipo blaugrana es el máximo ganador de la Supercopa Española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad