Escucha ahora

Música lunes a viernes


El próximo estadio Azul sigue en planes

El Director General del Instituto del Deporte ha mencionado que Cruz Azul debe de tener una ayuda por parte del Gobierno para su nuevo inmueble

El próximo estadio Azul sigue en planes

Estadio Azul. Foto: Getty Images

El Director General del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, habló sobre la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul, y aseveró que el Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, ha buscado el apoyo en busca de opciones para la construcción de su nueva casa.

“Billy (Álvarez) comentó algo al respecto hace un par de meses, un mes, algo así. Tenemos una carta, un documento, donde nos piden el apoyo con intención de buscar opciones, si llegara a ser una opción viable, estoy convencido que el Cruz Azul puede voltear nuevamente a ver esta posibilidad. Si no vemos una opción real que se pueda desarrollar en estos meses, definitivamente será una decisión enteramente del Cruz Azul quedarse en el Estadio Azteca”.

Además, De La Vega, señalo que el Gobierno de la Ciudad de México, tiene toda la disponibilidad para ayudar a “La máquina”, aunque eso será decisión del club, por su parte, ellos seguirán buscando diferentes opciones.

“Cruz Azul tiene las puertas abiertas, nosotros como Gobierno de la Ciudad de México, lo que hemos procurado hacer es tener prácticamente la apertura y disposición para poder apoyarlos y bueno, ellos tendrán que tomar su determinación final. Nosotros (Gobierno) hasta el momento seguimos buscando opciones porque eso es lo que nos han compartido y a partir de eso pues vamos a seguir viendop que decisión toma el Cruz Azul,”