;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:09

El PSV del "Chucky" y "Guti" busca su primer triunfo en Champions

La Liga de Campeones de Europa tiene otra gran jornada

El "Chucky" con el PSV. Foto: W Deportes

El "Chucky" con el PSV. Foto: W Deportes(Thot)

Este miércoles se jugará el resto de la jornada dos de la Champions League, en donde destaca la visita del Barcelona al Estadio de Wembley, inmueble en el que se proclamó campeón de Champions por primera vez. Para este partido el Totteham de Mauricio Pochettino llega con una derrota en la primera jornada de este certamen ante el Ínter de Milán, mientras que los "Blaugranas" vienen de vencer 4-0 al PSV, en duelos correspondientes al Grupo B.

Por su parte el PSV del "Chucky" Lozano si quiere seguir aspirando a cosas importantes en este torneo deberá vencer al equipo italiano, ya que una derrota complicaría su clasificación a la siguiente ronda. 

En otros enfrentamientos, el Atlético de Madrid, líder del Grupo A junto con el Dortmund, recibe al Club Brujas, que viene de perder 1-0 ante los alemanes. En el otro cotejo del grupo el Mónaco de Leonardo Jardim tendrá que visitar al Borussia, que es líder de la Bundesliga, por lo que luce una visita complicada. 

Héctor Herrera y el Porto tendrán un partido difícil, pues recibirán al Galatasaray, quien comanda el sector D, mientras que el Schalke 04 visita al último del grupo que es, Lokomotiv Moscú

El PSG, colero del grupo C, recibe al Estrella Roja de Belgrado, por su parte el Liverpool si quiere seguir como líder del grupo tendrá que vencer de visita al Napoli del experimentado Carlo Ancelotti. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad