;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:55

El Real Madrid es el primer finalista de la Champions

Los merengues derrotaron en el global al Bayern

El Real Madrid sufrió para derrotar al Bayern. Foto: Getty Images

El Real Madrid sufrió para derrotar al Bayern. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid con un Cristiano Ronaldo desaparecido, consiguió avanzar a la final d Kiev tras vencer en el global 4-3 al Bayern Munich, un equipo que dominó tanto en la ida como en la vuelta pero no encontraron la llave para doblegar a los merengues.

 

Desde los primeros minutos el Bayern se puso adelante con un gol tempranero al minuto 2 de Joshua Kimmich. Los alemanes seguían ocupando de un gol para poder avanzar, sin embargo al 10 de juego con un gran remate de cabeza, Karim Benzema empató el encuentro que le seguía dando la ventaja en el global al Madrid.

De ahí en adelante en la primera mitad el Bayern buscó hacer el segundo para acercarse a los penales, pero no calló el tanto anhelado.

Para la parte complementaria el Madrid de inmediato aprovechó un grave error del arquero Ulreich, un pase retrasado de Tolisso que el arquero no despejó y ante eso francés Benzema consiguió su segunda anotación.

A la postre el Bayern se fue al ataque y por medio de James Rodríguez los teutones conseguían el empate en el encuentro y sólo necesitaban de una anotación más para acceder a la final de Kiev.

Pero para desgracia de los visitantes y fortuna de los locales Keylor Navas estuvo en plan grande y no sacó mínimo dos jugadas de gol.

El Real Madrid jugará su tercera final de forma consecutiva de la UEFA Champions League y ahora espera al rival que salga ganador entre la Roma y el Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad