;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:49

El Real Madrid humilló al Deportivo la Coruña

Los Merengues no tuvieron piedad del Depor y regresaron al camino de la victoria

Real Madrid regresó con su poder goleador. Foto: Getty Images

Real Madrid regresó con su poder goleador. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid regresó al camino de la victoria y no tuvo piedad sobre el Deportivo la Coruña al golearlo 7-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues fueron sorprendidos al minuto 23, gracias a la anotación de Adrián López, quien aprovechó un descuido defensivo para inaugurar la pizarra.

Este tanto fue la mecha que encendió la ofensiva merengue. Primero fue Nacho Fernández, quien tras un tiro de esquina aprovechó un centro de Marcelo para empatar el encuentro al 32’.

Diez minutos más tarde, Gareth Bale consiguió la remontada con un zurdazo con comba dentro del área, imposible para el guardameta Rubén Martínez.

Al minuto 13 del complemento nuevamente fue el Expreso de Cardiff quien sacudió las redes y 10 minutos después, Luka Modric aprovechó un taconazo de Cristiano Ronaldo para poner el 4-1 en el marcador y los tintes de goleada.

Para el cierre del encuentro, Cristiano Ronaldo finalmente acabó con su sequía goleadora con un doblete, primero al minuto 33 del segundo tiempo y posteriormente al 39, tanto en el que recibió un golpe en la cara que lo dejó sangrando varios minutos sobre el terreno de juego.

La cuenta la cerró Nacho Fernández, mismo que la inauguró, para el 7-1 final que significó el primer triunfo en La Liga para el Real Madrid en este 2018 y con el que el conjunto merengue regresa a puestos de UEFA Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad