;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:47

El Real Madrid logra un gran fracaso

Los merengues fueron eliminados por el Ajax

Ajax eliminó al Real Madrid . Foto: W Deportes

Ajax eliminó al Real Madrid . Foto: W Deportes(Thot)

El Real Madrid es eliminado de la Champions League, luego de perder 4-1, global 5-3 ante el Ajax. Cabe mencionar que la última vez que el conjunto Merengue fue eliminado en la fase de los octavos de final fue en la temporada 2009-2010 ante el Lyon. 

La primera parte en el Santiago Bernabéu fue desastrosa para el cuadro que dirige Santiago Solari, y es que además de haber recibido los primeros dos tantos, Lucas Vázquez y Vinícius Júnior salieron del terreno de juego por lesión.

Corría apenas el minuto siete cuando el cuadro holandés se adelantó en el marcador, gracias al gol de Hakim Ziyech, que con la pierna izquierda mandó el esférico al fondo de la portería de Thibaut Courtois. Posteriormente, un poco antes de llegar a los 20' David Neres amplió la ventaja, luego de una genialidad asistencia de Dušan Tadić

Ya en la parte complementaria, Pese a que el cuadro español salió más agresivo, el Ajax marcó el tercer gol por conducto de Dušan Tadić al minuto 62. Tiempo después, Marco Asensio descontó para su equipo, y al 72', Lasse Schøne sentenció el juego tras anotar el cuarto gol de tiro libre.

Con este resultado, El Real Madrid es eliminado de la Champions League, por lo que después de tres años habrá nuevo campeón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad