;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:21

El Real Madrid no pudo con el Tottenham

Los Merengues empataron ante los Spurs en un gran encuentro

Real Madrid y Tottenham empataron en gran juego. Foto: Getty Images

Real Madrid y Tottenham empataron en gran juego. Foto: Getty Images(Thot)

Real Madrid perdió la marca perfecta en Champions League al igualar a uno con el Tottenham en el Santiago Bernabéu.

Los Spurs se fueron al frente en el marcador con una jugada desafortunada. Sissoko desbordó por la derecha y sacó centro que iba botando buscando a Harry Kane. Raphael Varane, en su intento por despejar, golpeó mal la esférica a primer poste, incrustándola en su portería al minuto 28.

Al final del primer tiempo Kroos recibió una falta dentro del área y Cristiano Ronaldo se encargó de convertir desde los once pasos engañando a Lloris al 43’, en la igualada a uno. En el complemento CR7 tuvo varias opciones de igualar sin embargo poca contundencia y la buena actuación del portero galo le dieron un punto al Tottenham que comparte la cima con los merengues.

En el otro cotejo de grupo “H”, Borussia Dortmund consiguió un empate a uno en casa del APOEL de Chipre para sumar ambos sus primeras unidades.

Manchester City sigue perfecto en el torneo continental, al despachar en casa 2-1 al Napoli, con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Diawara anotó para el descuento pero no bastó  para los italianos. Shakhtar derrotó 2-1 a Feyenoord y llegó a seis puntos en el mismo sector “F”.

Liverpool aplastó 7-0 al Maribor de Eslovenia. Firmino, Coutinho y Salah consumaron dobletes; Oxlade-Chamberlain marcó el restante. En ese mismo pelotón “E”, Sevilla fue humillado 5-1 por el Spartak de Moscú y se quedó con cuatro puntos.

Besiktas sigue sorprendiendo y lleva marca perfecta en el grupo “G”. Ahora venció como visitante 2-1 al Mónaco con doblete de Cenk Tosun, tantos que dieron la vuelta al cotejo que los del principado comenzaron ganando con anotación de Radamel Falcao.

Finalmente, el mexicanizado Porto cayó 3-2 en casa del Leipzig. Héctor Herrera y Miguel Layún fueron titulares, mientras que “Tecatito” Corona ingresó al 76’. Diego Reyes se quedó en la banca.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad