;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:39

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo

El Real Madrid sufrió pero ganó en su regreso a la Champions League

Real Madrid vs Viktoria Plzen. Foto: W Deportes

Real Madrid vs Viktoria Plzen. Foto: W Deportes(Thot)

 

El Real Madrid venció 2-1 al Viktoria Plzeñ en la Champions League y terminó con una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria. Karim Benzema se convirtió en el cuarto máximo goleador de la champions con 57 goles. 

En el Estadio Santiago Bernabéu se jugó la fecha tres de la fase de grupos correspondiente al sector G. Como era de esperarse desde el primer minuto del encuentro el conjunto de Julen Lopetegui se adueñó del esférico. Corría a penas el minuto 11' cuando los 'Merengues' se adelantaron en el marcador de la mano del frances Karim Benzema, quien se convirtió en el cuarto máximo anotador de la Champions con 57 goles, por de bajo de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Raúl González

Antes de terminar la primera mitad el conjunto del Viktoria Plzeñ empezó a generar peligro pero sin lograr hacer daño a la portería de Keylor Navas. Al poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad, Marcelo ponía el 2-0 para los locales tras un pase de tacón de Gareth Bale

Ya para finalizar el cotejo el equipo merengue comenzó a sufrir. Los pupilos de Pavel Vrba cortaron distancia con gol de Patrik Hrošovský y poner el tablero 2-1 definitivo. 

Con este resultado el equipo español comparte con 6 puntos el liderato del grupo G con la Roma. 

 

Bienvenidos a nuestra transmisión del partido de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid vs Viktoria Plzen de la Fase de Grupos.

Posibles alineaciones.

Previa del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad