;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:28

El resumen del fin de semana

Inició la F1, malas noticias en la NBA y seguimos con la fecha FIFA

Vettel inicia la pelea por quitarle el título a Hamilton en el "Gran Circo". Foto: Twitter

Vettel inicia la pelea por quitarle el título a Hamilton en el "Gran Circo". Foto: Twitter(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana el futbol a nivel de clubes paró, pero no así los eventos más destacados alrededor del mundo del deportes. El sábado por la mañana se confirmó la lesión del basquetbolista Stephen Curry, quien estará de baja 3 semanas con los Golden State Warriors.

En México se vivió un momento histórico en la Liga Femenil, cuando Andrea Villalobos, de las Centellas del Necaxa, anotó a los 11 segundos frente a Querétaro, el más rápido en la historia de este torneo.

Dentro de los amistosos de la Fecha FIFA, la selección de Chile venció de último minuto 2-1 a Suecia como visitante, gracias a una anotación de último minuto de Marco Bolados y luego de un golazo de Arturo Vidal.

 

 Arrancó también la temporada en la Fórmula 1 con el Gran Permio de Australia, mismo que se llevó el alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari, mientras el mexicano Checo Pérez no alcanzó puntos, acabando en la décimo primera posición.

 

Por último hubo actividad en el tenis y en el Abierto de Miami, Roger Federer quedó sorpresivamente fuera ante el australiano Thanasi Kokkianakis, dejando al croata Marin Cilic como el mejor sembrado y favorito del torneo, luego de superar al canadiense Vasek Pospisil.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad