;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:07

El sismo del 19 de septiembre alteró la tabla de la Liga Bancomer

Algunos equipos fueron perjudicados por este desastre natural

Tras jugarse la fecha 10, que se había pospuesto debido al sismo del 19 de septiembre, la tabla general de la Liga Bancomer luce muy diferente a lo que se podía apreciar hace 1 mes.

Solo los 3 primeros sitios se mantienen igual, ya que Monterrey, América y Toluca  se mantienen como primero, segundo y tercero respectivamente, No obstante, tras pegarle a Santos en casa, Cruz Azul se ubicaba cuarto, y a día de hoy es séptimo. Xolos se veía imparable con victorias consecutivas que lo posicionaron en el quinto sitio, pero hoy, tras 3 duelos sin ganar, está fuera de puestos de liguilla, en el décimo lugar.

Quienes mejoraron respecto a la jornada 9, son Tigres, Morelia y León, que en su momento eran sexto, séptimo y octavo, pero tras su duelo pendiente, son 4º, 5º y 6º respectivamente. Además, Necaxa estaba fuera de los puestos de Liguilla, en el noveno puesto, y a pesar de su derrota en Torreón hoy está en octavo lugar.

Luego de 13 duelos, solo queda reponer los partidos entre Atlas y Tigres, y el Monterrey contra Santos, de los que todavía no se tiene fecha, pero podrían influir sobre todo, en los invitados a la Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad