;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:56

El tiburón no se quiere ir, derrota al Atlas

Veracruz derrotó en casa a los rojinegros del Atlas, en el cierre de la jornada 12

Veracruz acerca al Atlas al fondo de la porcentual. Foto: Twitter

Veracruz acerca al Atlas al fondo de la porcentual. Foto: Twitter(Thot)

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron en casa 3-1 a los Zorros del Atlas, en el cierre de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

A pesar de que los rojinegros se fueron adelante al principio gracias a su delantero, el argentino Milton Caraglio, quien encontró la red rival al minuto 7', el ímpetu y apoyo ayudó a los anfitriones, gracias a la entrada gratis debido a que el Presidente de los escualos, Fidel Kuri, perdió una apuesta y dio acceso libre al encuentro de hoy.

 

Apenas unos segundos después, el colombiano Miguel Murillo, que llegó al puerto para esta campaña puso tablas el encuentro al 10'. Y cinco minutos más tarde, Adrián Luna le dio la vuelta al partido que protagonizan dos escuadras que están completamente comprometidas en el descenso.

 

 

El segundo tiempo ya no tuvo muchas acciones a pesar de que los escualos bajaron el ritmo, pero aún así los comandados por David Omar Romano no lograron generar peligro. Fue hasta el tiempo de compensación, a instantes de culminar el compromiso, que el "polaco" Cristian Menéndez sentenció la noche poniendo el tercero de Veracruz.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad