;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:07

El Tiburón salió de nadar del fondo del descenso

Veracruz se impuso a Monarcas en el debut de Cardozo como DT

Veracruz vino de atrás para derrotar a Morelia. Foto: Getty Images

Veracruz vino de atrás para derrotar a Morelia. Foto: Getty Images(Thot)

Desde el Puerto de Veracruz se disputó por la noche el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX, Tiburones Rojos ante Monarcas Morelia.

El encuentro inició con la adversidad por delante para el equipo jarocho, pues al minuto 9, el defensor Kristian Álvarez cometió un jalón de playera dentro del área y el árbitro central Roberto García Orozco dictaminó la pena máxima.

Un minuto después para el cobro vendría el peruano Raúl Mario Ruidíaz quien aprovecharía la oportunidad de vencer en el marco a Melitón Hernández y poner el 0-1 del encuentro.

Los dos equipos se irían al medio tiempo con ese marcador y fue ya en el complemento donde los dirigidos por José Saturnino Cardozo pudieron resurgir y darle un giro de 180 grados al cotejo, pues al minuto 59´de tiempo corrido en tiro de esquina el sudamericano Adrian Luna se encontraría con la pelota tras el centro y así empatar el partido ante la Monarquía 1-1.

Tras el empate la situación se pondría con un estado anímico favorable para Veracruz, y fue al minuto 75´cuando en otra jugada de tiro de esquina el argentino Martín Bravo se encontraría con la esférica en el área chica y así empujar la pelota para remontar el marcador y dejarlo ya fijamente 2 goles por 1 ante Morelia.

Con esta victoria fundamental de Veracruz ante la Monarquía, José Saturnino Cardozo debutó con una victoria en su mandato con los del puerto, y no solo eso, sino que también siguen por encima de Atlas en el tema del descenso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad