;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:09

El Toluca busca romper un récord en la Liga MX

Los Diablos van por una marca histórica en el futbol mexicano

Toluca lleva un paso impresionante en la Liga. Foto: Getty Images

Toluca lleva un paso impresionante en la Liga. Foto: Getty Images(Thot)

El Toluca que viene de perder la final de la Copa Mx de una forma atípica por el autogolazo de Santiago García, ahora se enfocarán en darle vuelta a la página y que mejor que en Liga Mx, en donde en caso de que consigan la victoria como visitante ante el Morelia, igualarían la marca de 8 partidos ganados de forma consecutiva y entrarían a un grupo selecto de equipos que lograron eso en torneos cortos.

En el Clausura 2014 Cruz Azul de la jornada 2 a la 11 sumó ocho triunfos al hilo y la racha la cortó tras empatar sin goles ante el León.

En el Bicentenario 2010 las Chivas tuvieron el mejor arranque tras ganar todos sus partidos de la jornada 1 hasta la 8, pero su invicto terminó con una paliza de 4 a 0 cortesía de los extintos Jaguares de Chiapas.

Para el Apertura 2004 Veracruz de igual forma salió victorioso de la jornada 2 hasta la 11 hasta que fue humillado por Tigres 7 a 1.

Y desde que existen dos torneos por año el América fue el primero en ligar 8 victorias en el Verano del 97 de la fecha 7 a la 14.

En el presente el Toluca en caso se salir con el triunfo para igualar la marca, además estará a dos triunfos de alcanzar el récord de más victorias consecutivas que pertenece al Cruz Azul que llegó a 10 en la temporada 71-72.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad