Escucha ahora

Música


El Toluca busca romper un récord en la Liga MX

Los Diablos van por una marca histórica en el futbol mexicano

El Toluca busca romper un récord en la Liga MX

Toluca lleva un paso impresionante en la Liga. Foto: Getty Images

El Toluca que viene de perder la final de la Copa Mx de una forma atípica por el autogolazo de Santiago García, ahora se enfocarán en darle vuelta a la página y que mejor que en Liga Mx, en donde en caso de que consigan la victoria como visitante ante el Morelia, igualarían la marca de 8 partidos ganados de forma consecutiva y entrarían a un grupo selecto de equipos que lograron eso en torneos cortos.

En el Clausura 2014 Cruz Azul de la jornada 2 a la 11 sumó ocho triunfos al hilo y la racha la cortó tras empatar sin goles ante el León.

En el Bicentenario 2010 las Chivas tuvieron el mejor arranque tras ganar todos sus partidos de la jornada 1 hasta la 8, pero su invicto terminó con una paliza de 4 a 0 cortesía de los extintos Jaguares de Chiapas.

Para el Apertura 2004 Veracruz de igual forma salió victorioso de la jornada 2 hasta la 11 hasta que fue humillado por Tigres 7 a 1.

Y desde que existen dos torneos por año el América fue el primero en ligar 8 victorias en el Verano del 97 de la fecha 7 a la 14.

En el presente el Toluca en caso se salir con el triunfo para igualar la marca, además estará a dos triunfos de alcanzar el récord de más victorias consecutivas que pertenece al Cruz Azul que llegó a 10 en la temporada 71-72.