;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:38

El Tri prepara despedida con un gran encuentro antes de partir a Rusia

El combinado tricolor podría enfrentar a una selección europea de alto calibre en el Azteca

México vs España amistoso celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Twitter

México vs España amistoso celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Twitter(Thot)

Según el diario Récord, la Federación Mexicana de Futbol está en busca de la selección de Holanda o Italia para disputar un encuentro ante el Tri en el Estadio Azteca previo al Mundial, esto para despedirse de la afición con un gran partido que además les servirá de preparación.

En dicha fuente mencionan que pudieron enterarse que Decio de María y la FMF ya llevan ciertas platicas avanzadas con los Países Bajos, por lo que podría haber una revancha de aquel partido polémico en la Copa del Mundo celebrada en Brasil, donde el veterano Arjen Robben simuló una falta dentro del área para que le marcaran el penal que terminó eliminando al combinado tricolor.

"Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos”, mencionó Deció.

Sin embargo, de no concretarse el encuentro con los holandeses, buscarían a la campeona Italia, ambas eliminadas en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, por lo que sería un gran partido de futbol con cualquiera de las dos para despedirse y partir a tierras mundialistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad