;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:44

El Tri Sub-17 se medirá ante la potente selección anfitriona de Irán

La Selección Mexicana jugará los octavos de final ante Irán en el Mundial Sub-17

Selección Mexicana Sub-17. Foto:

Selección Mexicana Sub-17. Foto:(Thot)

Los Octavos de Final del Mundial Sub 17 continúan en el Fatorda Stadium, cuando Irán reciba a la Selección Mexicana, todo en busca de la gloria juvenil.

Los asiáticos saltarán a la cancha como amplios favoritos, luego de llevarse el liderato del grupo C con 3 victorias en el mismo número de juegos, marcando 10 goles, y recibiendo solo 1, incluso vapuleando 4 por 0 a la selección alemana en el segundo encuentro del sector.

Del otro lado aparece el TRI, que no conoce la victoria en los 3 duelos que ha disputado, cayó ante la Selección inglesa y amarró su pase a esta instancia con apenas dos empates ante Chile e Irak, con un funcionamiento preocupante y con un Diego Lainez que es de lo poco rescatable que tiene el equipo de Mario Arteaga.

90 minutos separan a ambos cuadros del quinto partido, por lo que si los dirigidos por Mario Arteaga quieren hacerle honor a la reputación que han generado sus antecesores, deberán dar un giro de 180ª que les permita mostrar una cara completamente diferente a la que han presentado en la Fase de grupos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad