;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:00

El West Ham del "Chicharito" tuvo un polémico empate

El Boxing Day de la Premier League tuvo una jornada interesante

West Ham tuvo un polémico empate. Foto: Getty Images

West Ham tuvo un polémico empate. Foto: Getty Images(Thot)

El futbol en Inglaterra no tiene descanso y este martes de llevó a cabo la famosa jornada de Boxing Day, fecha que se juega el 26 de Diciembre, y se denomina así por una antigua tradición inglesa.

Las acciones comenzaron temprano en el mítico Wembley, donde el Tottenham recibió al Southampton. El equipo de Mauricio Pochettino no tuvo mayor problema, y de la mano de Harry Kane, que marcó su segundo hat trick en el mismo número de partidos, goleó 5-2 a los dirigidos por Mauricio Pellegrino. Con su trigésimo séptimo tanto del 2017, el atacante inglés superó el record que poseía Alan Shearer con 36 goles anotados en un año calendario.

Posteriormente, se jugaron 7 partidos a partir de las 9 de la mañana, en los resultados más destacados, el Manchester United volvió a dejar puntos en busca de alcanzar al City, y sorpresivamente empató 2-2 en casa con el Burnley. Por otro lado, el Chelsea venció dos por cero al Brighton and Hove Albion, llegando a 42 puntos, por 43 de los de José Mourinho.

En un duelo vibrante, West Ham y Bournemouth repartieron puntos, luego de empatar a 3 goles en el Vitality Stadium. Javier Hernández entró al minuto 61 sustituyendo a Andre Ayew, el mexicano colaboró en el tercer tanto de Marko Arnautovic, aunque sigue siendo un sustituto para David Moyes.

Por último, el Watford regresó a la senda del triunfo tras pegarle 2-1 al Leicester City, Everton y West Bromwich igualaron 0 por 0, Huddersfield y Stoke City empataron 1-1, y el Liverpool cerró la actividad goleando 5-0 al Swansea.

Este miércoles y jueves se jugaran los dos partidos restantes, cuando el Manchester City visite al Newcastle United y el Crystal Palace le haga los honores al Arsenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad