;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:57

Elementos que dejaron la Liga MX por la MLS

La MLS se ha convertido en una liga atractiva para los futbolistas

Lucas Cavallini, Alan Pulido, Lucas Zelarayán, Edison Flores. Foto: Getty Images y Mexsport

Lucas Cavallini, Alan Pulido, Lucas Zelarayán, Edison Flores. Foto: Getty Images y Mexsport(Thot)

La MLS de los Estados Unidos poco a poco se ha convertido en una liga atractiva para los futbolistas que militan en todo el mundo, este es el caso del argentino  Lucas Zelarayán quien dejó a los tigres después de cuatro años con el conjunto regio, y explicó para TUDN sus razones. 

“Primero que nada desde el primer momento me mostraron gran interés, el director técnico Kyler fue a Monterrey tuvimos una reunión, me planteó el proyecto deportivo que tiene el Club con los dueños con su nuevo estadio, y que quieren ser protagonistas, que quieren convertir el Columbus en un Club que pelee todos los años ahí arriba, con grandes refuerzos. Fueron muchas cosas las que me motivaron e hicieron que tome esta decisión.”

Por otra parte, otro de los elementos que dejó la Liga MX para emigrar a la MLS, fue el delantero canadiense del Puebla, Lucas Cavallini, quien explicó que a pesar de no ser su primera opción llega contento. 

“Obviamente el jugador tiene un plan, pero aveces no se puede respetar el plan que tiene, así que me llegaron con mucho interés de Vancouver. Mostraron ese interés, entonces fue una decisión que tuve que tomar con mi familia.”

Otros elementos que dejaron la Liga fueron Alan Pulido quién emigró a Kansas City y el peruano Edison Flores quien dejó a Monarcas Morelia para emigrar al D.C. United. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad