;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:17

Ely Manning fue banca y Ben McAdoo fue despedido de los Giants

El quarterbak de los Giants estuvo en la banca y el coach Ben McAdoo fue despedido por los malos resultados del equipo

Ben McAdoo y Ely Manning. Foto: Getty Images

Ben McAdoo y Ely Manning. Foto: Getty Images(Thot)

Por qué no todo es futbol, vamos con la información más importante de otros deportes.

Luego de los malos resultados para el equipo de los Gigantes de Nueva York en la NFL, el coach Ben McAdoo y fue despedido del equipo. Los Giants tienen marca de 2 ganados y 10 perdidos en la presente temporada. Además, la decisión de mandar a la banca al quarerback Ely Manning en el partido ante los Raiders de Oakland no cayó bien en la afición y el equipo.

Vámonos al diamante por que los Yankees de Nueva York ya tienen manager y se trata de Aaron Boone, quien estará al frente del equipo la próxima temporada aunque falta el anuncio de manera oficial por parte del conjunto neoyorkino.

En cuanto al mundo del pugilismo, el boricua Miguel Angel Cotto, decidió colgar los guantes el día sábado después de casi 17 años de carrera profesional, así lo decidió luego de su enfrentamiento contra Sadam Ali, con quien perdió su última batalla ante los jueces, donde además entregó el campeonato que tenía en sus manos.

Por último, en temas de golf, el ex número uno del mundo, Tiger Woods regresó a la actividad luego de meses de ausencia por problemas físicos con un total de 280 golpes y un resultado de -8 bajo par  en el Hero World Challenge, disputado en el club Albany en la isla bahameña de Nueva Providencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad