;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:10

"Empatamos ante uno de los mejores": Paco Jémez

Tras igualar con Monterrey, el estratega de Cruz Azul aseguró que su club pasa por buen momento

Cruz Azul igualó a uno con Monterrey en la jornada siete del Apertura 2017 y Paco Jémez considera que el hecho a rescatar es el funcionamiento de su club, que le jugó al tú por tú a uno de los mejores equipos del certamen, desde su punto de vista, como es Rayados.

Además, el estratega español, aceptó que el regreso de Martín Rodríguez después de una lesión que lo alejó del certamen por varias semanas es benéfico en todos los sentidos:

“El trabajo que están haciendo los jugadores es muy bueno, juegan aceptablemente bien, más allá de los resultados. Bendito problema para mí, tener en buen nivel a mis jugadores de ataque”.

Una vez más Cruz Azul dejó ir un resultado en los minutos finales del encuentro, Paco aceptó que le ocasionó molestia, sin embargo las pifias son algo inevitable en el futbol:

“El equipo cada vez está mejor y descuidos hay en todos los equipos. Errores individuales siempre habrán… hay que darle confianza a todos los jugadores”

La máquina acumula trece partidos de liga mx sin derrota, acumulando el torneo pasado y éste apertura 2017. Los celestes continúan en zona de liguilla con 11 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad