;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:00

Empate emocionante entre Pachuca y Toluca

Tuzos y Diablos igualaron a dos

Pachuca y Toluca ofrecieron un buen juego. Foto: Getty Images

Pachuca y Toluca ofrecieron un buen juego. Foto: Getty Images(Thot)

La actividad de la jornada 10 de la Liga Bancomer MX se vivió desde el Estadio Hidalgo, con el encuentro entre Pachuca y Toluca, el cual dejó un entretenido empate a dos goles y la repartición de puntos entre ambos equipos.

En la primera mitad, los Diablos salieron con intensidad, en busca de abrir el marcador rápidamente, con llegadas al arco que mantuvieron atento al arquero rival. Pero fue al minuto 23’ que los "Choriceros" se pusieron al frente, tras una gran jugada de Pablo Barrientos, quien sacó un tiro que dejó en juego el portero Blanco, el cual fue aprovechado por Fernando Uribe con disparo potente.

Para la parte complementaria ambos equipos salieron con las revoluciones al máximo, y se enfrascaron en un ida y vuelta entretenido, el cual dejó el empate al minuto 48’ para Pachuca, luego de que Honda sacara un tiro potente, el cual no pudo contener el arquero García y dio rebote para José Martínez, quien envió el balón al fondo de las redes.

El equipo local se mantuvo con la posesión del esférico en busca de conseguir otro tanto, el cual llegó al 57’ desde los botines de Víctor Guzmán, quien recibió un buen pase de Urretaviscaya para marcar el tanto que le dio la ventaja momentánea a los Tuzos de 2-1.

Sin embargo, los Diablos no decayeron y mantuvieron la presión con llegadas al arco de Pachuca, pero fue hasta el minuto 74 que Juan Delgadillo envió un buen trazo para Rodrigo Salinas, quien controló de forma orientada con el pecho y sacó un tiro que venció al arquero Alfonso Blanco, para así darle el empate 2-2 a Toluca y sentenciar el encuentro.

Con este resultado, ambos equipos se reparten un punto y deja a Pachuca en el sitio 11 de la tabla general con 14 puntos; mientras que Toluca se coloca en el lugar 3 con 23 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad