;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:58

Empieza a trabajar América detalles tácticos

Una vez finalizada la etapa de la pretemporada con mayor carga física, Ignacio Ambriz ya trabaja con su equipo el aspecto futbolístico

Empieza a trabajar América detalles tácticos

Empieza a trabajar América detalles tácticos(Thot)

Por Alejandro Alfaro - @AlexAlfaro48

México

.- América desde ayer regresó a los trabajos en las instalaciones de Coapa de cara al inicio de actividades que tendrá en la International Champions Cup y el Campeón de Campeones.



A su regreso de la etapa de playa en su pretemporada, los azulcremas ya trabajan más con la pelota bajo la observación de Ignacio Ambriz, quien en conjunto con su cuerpo técnico afina detalles tácticos previos al partido ante Galaxy de Los Ángeles del 11 de julio.



En la práctica americanista se pudieron ver trabajos en espacios reducidos con 4 grupos diferentes de jugadores, así como trabajos de confrontación entre el cuadro ofensivo y el defensivo, divididos en dos segmentos.



Cabe señalar que, por el momento, América no ha tenido lesionados, por lo que Ambriz ha podido trabajar con el total de jugadores que en este momento tiene a su disposición, considerando los seleccionados sudamericanos que están en Copa América y los otros que están con México y Estados Unidos para la Copa Oro.



El momento complicado del entrenamiento se dio cuando Michael Arroyo sufrió una molestia muscular que al parecer no fue de gravedad, ya que fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y pudo seguir con los ejercicios.



Se espera que el viernes se haga la presentación oficial de los nuevos jugadores, los cuales entrenan ya al parejo del grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad