Escucha ahora

Locura Deportiva


En América aseguran que dejaron el alma en el torneo

Las Águilas rompieron filas tras ser eliminadas del torneo

En América aseguran que dejaron el alma en el torneo

Henry Martín festeja gol . Foto: Twitter

América rompió filas este lunes luego de quedar eliminado del Clausura 2018 al caer 6-3 en el global en las Semifinales ante Santos. Al salir de Coapa, Henry Martin atendió a los medios de comunicación, y aseguró que aunque quedaron fuera, las Águilas dejaron el alma en la cancha.

“Queda un sabor amargo, pero nos vamos tranquilos sabiendo que el equipo se entregó al máximo y dejó todo en la cancha. No nos reservamos nada”, declaró el atacante yucateco.

Además, el delantero azulcrema calificó como regular el desempeño de las Águilas en el primer semestre del 2018.

“Creo que fue un torneo regular, porque no se lograron los objetivos que nos planteamos desde un principio. En ambos debimos haber llegado a la final. Estamos dolidos obviamente por los resultados. Más porque sabíamos que teníamos la capacidad de lograr mejores cosas”, comentó Henry Martín.

Por su parte, William Da Silva aseguró que desea continuar en el América, pero esa decisión hay no depende de él.

“Yo claro que quiero quedarme en América, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Yo tengo contrato hasta diciembre, pero a ver qué hacemos”, sentenció el mediocampista amazónico.

Miguel Herrera y su cuerpo técnico aún no definen transferibles. Todo indica que además del brasileño William, saldrán del equipo Pedro Arce y Carlos Orrantía.

Las Águilas regresarán a los trabajos hasta el próximo 11 de junio.