;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:56

En América han pegado las lesiones

El conjunto de Coapa ha tenido que lidiar con estas situaciones durante el torneo

Liga MX América . Foto: W Deportes

Liga MX América . Foto: W Deportes(Thot)

El América tuvo un inicio de campaña prometedor, ya que durante varias fechas del Clausura estuvieron de manera invicta pero fue ante Toluca cuando perdieron dicho galardón. Sin embargo la baja de juego en los últimos partidos pudo provocar gracias a que algunos elementos estuvieron lesionados.

Jérémy Menéz llegó como el refuerzo bomba del torneo para los americanistas, pero tuvo que dejar de participar en algunos juegos por una lesión. Resulta que el francés tuvo se resintió de un desgarre en el muslo derecho, situación que lo tuvo alejado de dos a tres semanas.

Por otro lado, Cecilio Domínguez en el partido ante Necaxa corrió con la misma suerte. El paraguayo también fue víctima de un desgarre que lo hizo perderse la semifinal de vuelta ante Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Asimismo, Henry Martín también tuvo que pasar por esta situación. El atacante mexicano salió lesionado en la semifinal de vuelta ante Toronto, hecho que ha provocado que se perdiera los últimos partidos de la presente campaña.

Por último, el defensor Emanuel Aguilera ayer en su compromiso ante Santos Laguna. Si bien es cierto que aún no se sabe con exactitud la magnitud de la lesión, lo más probable es que se pierda el inicio de la liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad