;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:15

En América se vendrá una limpia de jugadores

Miguel Herrera reveló que habrá varios cambios en el plantel

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de quedar eliminados a manos de Tigres en las Semifinales, América rompió filas este domingo. Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación, y aceptó que quedó en deuda con la directiva del club, aunque resaltó los 30 puntos logrados en la campaña regular.

“Me voy con la deuda. No conseguimos el título. Acá siempre se exige eso a todos. Es lo que quiere el dueño. Fuimos un equipo que hizo 30 puntos y llegamos a semifinales, y aun así nos critican mucho. Eso es lo que exige nuestro equipo. Más de la mitad de los equipos firmarían este torneo como extraordinario para ellos, pero nosotros no”, dijo el entrenador americanista.

Respecto a los refuerzos que se pueden esperar en América, el ‘Piojo’ comentó que necesitan sangre mexicana y gente que pese a la ofensiva: “Estamos conscientes de que debemos sumar gente al equipo. Debemos sumar mexicanos, porque nuestra base no es suficiente. Necesitamos también gente que haga gol”, explicó Herrera.

Finalmente, recalcó que aunque haya jugadores que tengan contrato, lo que necesita es futbolistas comprometidos: “Buscaremos gente que venga a competirle a Cecilio, Oribe, Darwin, y a la gente que fue importante. Si alguien no quiere seguir en el equipo, lo manifestará. Aquí nadie se va a quedar a fuerza”, concluyó.

El cuadro americanista reportará hasta el 15 de diciembre. Tres días más tarde partirán para realizar pretemporada en Querétaro, y buscarán concretar partidos amistosos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad