;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:06

En América todo es muy distinto: Guido Rodríguez

El mediocampista de las Águilas habló en exclusiva para W Deportes

Guido Rodríguez jugando contra Pachuca. Foto: Getty Images

Guido Rodríguez jugando contra Pachuca. Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista en exclusiva de W Deportes con el mediocampista argentino de las Águilas del América Guido Rodríguez, nos expresó lo que es la diferencia de estar en el equipo del nido en comparación de algún otro club de la Liga MX

Por otra parte, Guido Rodríguez expresa lo que es estar bajo el mando de Miguel Herrera, técnico que lo trajo al futbol mexicano con Xolos de Tijuana.

Cabe resaltar que este viernes, el futbolista argentino regresa al club con el que debutó en el balompié mexicano, pero ahora como rival, por lo cual el partido ante Tijuana es especial.

Guido Rodríguez agregó su opinión al tema de la regla 9/9 en el futbol mexicano, situación que hace que en nuestro balompié lleguen demasiado extranjeros y así mismo se tenga competencia con los futbolista mexicanos.

Así mismo, el medio de contención dio su punto de vista sobre el polémico sistema de competencia de la Liga MX.

Por último, Guido Rodríguez habló en nombre de sus compatriotas argentinos acerca de lo que piensan del futbol mexicano.

Guido Rodríguez aclaró que irá paso a paso en sus convicciones con América, y lo primero será vencer a Xolos este viernes desde el Estadio Caliente, en juego correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad