;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:30

En Chivas hay todo un "novelón"

Jugadores protestan en plena conferencia y entrenamiento contra la directiva

Chivas entrenó con una playera en contra de la directiva . Foto: Twitter

Chivas entrenó con una playera en contra de la directiva . Foto: Twitter(Thot)

Tras el incumplimiento de las primas que la directiva de las Chivas les prometió a sus jugadores al ganar el doblete de Liga y Copa, hace ya casi un año, el defensa Jair Pereira que asistió a conferencia sin la playera que tiene el escudo del equipo, indicó que como profesionales, tanto él como sus compañeros están enfocados en obtener el título.

“Finalmente sabemos diferenciar las cosas, sabemos diferenciar los problemas, todos en esta vida tenemos problemas, el equipo sabe diferenciar que el día de mañana nos jugamos muchas cosas, para nuestro futuro, muchas cosas para nuestra afición, entonces que sepan que el equipo sigue con ese enfoque, que al contrario estamos más unidos que nunca, que tenemos un sueño y lo queremos realizar el día de mañana”.

Chivas está cerca de conseguir su segundo título internacional a lo largo de su historia y pese a los problemas internos que vive el rebaño, Pereira aseguró que sus compañeros se matarán en el campo.

“Quedan 90 minutos donde va a ser de mucha importancia que el equipo siga con esas ganas de trascender, se hizo un partido importante de lo que fue en Toronto y bueno, mañana al que le toque participar yo creo que se va a aventar de cabeza en cualquier jugada, entonces en esa parte estamos muy tranquilos”.

Por su parte el director técnico de las Chivas, Matías Almeyda indicó que sobre los adeudos hablará hasta que se solucione el problema y sólo se enfoca por el momento en el tema deportivo previo a la final de vuelta ante el Toronto.

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad