;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:56

En el Ascenso aseguran que no habrá paro

Antonio Nuñez, Presidente de Dorados habló para Los Campamentos

Dorados de Sinaloa. Foto: Getty Images

Dorados de Sinaloa. Foto: Getty Images(Thot)

La problemática que rodea al Veracruz en la Liga BBVA MX, no es ajena de lo que pasa en el Ascenso, ya que este viernes los encargados de abrir la jornada 10 de la liga de plata es Dorados contra Atlante. Y ante eso para los micrófonos de los Campamentos habló el presidente del Gran Pez, Antonio Núñez, quien aseguró que por el momento tienen pensado que el partido se lleve a cabo.

“He platicado con los capitanes del equipo y me comentan que la Asociación de Futbolistas, está esperando a que antes del partido de mañana se resuelva todo. Entonces lo que se busca es jugar el partido pero estaremos expectantes de lo que pueda pasar y con positivismo de que todo se arregle”.

Y por otra parte Núñez indicó que para él es un hecho sin precedente lo que pasa en Veracruz, ya que a pesar de tantas reuniones que se han dado, no hay por el momento una solución al problema.

“Es la primera vez que escucho que va la comisión de conciliación o que los directivos van a una plaza y no logran solucionar el problema de adeudos. Que no hay posibilidad de mediación y ejercer garantías previamente pactadas”.

Así que al momento el partido entre Dorados y Atlante esta programado con regularidad, salvo que ocurra algo extraordinario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad