;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:51

En el León ya piensan en las rotaciones

El estratega de la Fiera quiere derrotar a los Pumas

Este 17 de octubre se reanudará la fecha diez de la Liga Bancomer MX y uno de los partidos que se podrán vivir por W Deportes es Pumas contra León. El delantero Elías Hernández habló de cara a dicho cotejo y destacó lo crucial que será:

"Sabemos que no es un partido fácil pero sin duda es muy importante para nosotros por todo lo que viene después, tenemos varios compromisos y si conseguimos los puntos nos ayudará a descansar parte de nuestro plantel para los siguientes juegos"; dijo.
 


Además; el atacante mencionó que si bien llevan una inercia positiva al mando de Gustavo Díaz, todavía se deben mejorar algunas cosas:

"Creo que todavía el equipo puede dar más, no hemos conseguido nada todavía; sólo tenemos una buena racha que nos ha dado confianza, queremos cerrar de la mejor manera ahora que se viene la parte más complicada rumbo a la clasificación", afirmó.

"El patrullero" acumula cuatro goles y seis asistencias en el presente Torneo Apertura; por otro lado este martes buscará seguir incrementando sus números cuando "La Fiera" visite el Olímpico Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad