;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:48

En el Pumas vs América se venderá cerveza sin alcohol

El subsecretario de Información de Inteligencia Policial, indicó que esta medida ha funcionado bastante bien en todos los encuentros

América vs Pumas Apertura 2017. Foto: Twitter

América vs Pumas Apertura 2017. Foto: Twitter(Thot)

Previo al enfrentamiento entre Pumas vs América que se vivirá en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo a las 12 del día, se llevarán a cabo distintas medidas de seguridad para resguardar todo el encuentro, destacando que venderán cerveza sin alcohol.

El Subsecretario de Información de Inteligencia Policial, Gil García, ha mencionado que está estrategia de la cerveza sin alcohol les ha ayudado bastante a reducir la violencia en los estadios de futbol, ya que esto lo aplican a las porras visitantes.

“Hasta el momento, nos ha funcionado… El vender cerveza sin alcohol a las porras visitantes nos ha mostrado que la violencia en los estadios de futbol ha disminuido y sobre todo en partidos de alto riesgo como el que se llevará a cabo el próximo domingo”.

También puntualizó que esta medida benéfica ayudó a que el año pasado no tuvieran ni un solo accidente de gravedad, ya que todos los encuentros estuvieron bajo control para disfrutar del evento.

 “En todos los partidos que se llevaron en el país hubo más de 12 millones de aficionados, de estos 12, por lo menos 3 millones estuvieron en los estadios de la Ciudad de México y el año pasado podemos hablar que no tuvimos ni un solo incidente de gravedad. Esto se debe a la decisión que tomamos junto a las porras, los equipos de animación, los estadios, las directivas y la propia Liga”.

Por otro lado, Gil también señalo que están al pendiente de las redes sociales de los grupos de animación de ambos conjuntos para que no vaya a haber algún tipo de planeación para hacer desmanes y alterar el orden público.

El clásico capitalino contará con cuatro mil elementos de seguridad dentro y fuera de CU, entre ellos habrá de tránsito, bancaria e industrial para resguardar el evento y los asistentes puedan disfrutar, además de que las Águilas están llegando en su lujoso camión y ya no en camionetas como lo habían estado haciendo en cada encuentro de esta magnitud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad