;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:50

En el Super Bowl LII se puede dar un hecho histórico

Tres jugadores pueden hacer historia en la NFL

LeGarrette Blount con Filadelfia. Foto: Getty Images

LeGarrette Blount con Filadelfia. Foto: Getty Images(Thot)

Ser campeón de la NFL es un logro que pocos pueden conseguir. Ser bicampeones todavía menos y hacerlo con dos equipos diferentes, solamente uno.

En 1994 los 49ers de San Francisco consiguieron el trofeo Vince Lombardi y entre sus principales figuras defensivas se encontraba el Safety Deion Sanders.

Pese al campeonato, Sanders cambió de aires y pasó a los Vaqueros de Dallas, donde meses después conseguiría el título por segundo año consecutivo, algo que nunca nadie más ha conseguido… por ahora

Para el Superbowl 52 habrá dos jugadores que tratarán de compartir este logro con Sanders. Uno de ellos es LeGarrette Blount, hasta el año pasado corredor de los Patriotas y que esta temporada pasó a las Águilas de Filadelfia en la búsqueda de nuevos retos.

Compartiendo el backfield con Jay Ajayi, quien llegó a la mitad de la temporada desde Miami, Blount ha sido pieza importante para el ataque de las Águilas y lo será seguramente en el máximo encuentro.

El otro es Chris Long, quien juega como ala defensiva y además de ser una de las principales figuras de su equipo, cuenta con una particularidad: Todo su sueldo de la temporada 2017 lo donó a caridad.

Ahora ambos jugadores buscarán un hecho histórico: Ser campeones, cambiar de equipo y repetir el título un año después. Un selecto club los espera.

El SuperBowl LII podrás escucharlo en W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad