Escucha ahora

El Larguero


En Japón se habla de la partida de Keisuke Honda del Pachuca

Medios japoneses aseguran que el nipones no se plantea renovar su año de contrato y después de Rusia jugar en otro club.

En Japón se habla de la partida de Keisuke Honda del Pachuca

Keisuke Honda firmando autografos en el estadio Hidalgo. Foto: Getty Images

Medios en Japón (Sanspo.com) tuvieron un acercamiento con el jugador de los Tuzos del Pachuca y mencionan la partida de Honda del club Higalguense al término del Clausura 2018.

Keisuke llegó con un contrato de solo un año, el cual concluye este verano.

Según los funcionarios, el club está muy conforme con el nivel y éxito que ha demostrado Honda en este tiempo, pero su salario anual es muy alto (unos $4 millones de dolares) para los estandares del club, por lo cual, con la extensión de contrato solicitarían al jugador a aceptar una reducción en el salario.

Club y jugador no pudieron llegar a un acuerdo con las negociaciones. "No ampliaremos el contrato con Pachuca" le dijo keisuke a Jesús Martínez.

El seleccionado japones ha recibido ofertas de Europa y de la Japan League. En verano 2017 llegaría procediente del AC Milan y sería presentado en la Liga MX como un refuerzo bomba

Durante su estadia en Hidalgo a disputado 28 juegos, 12 en Apertura 2017, 15 en Clausura 2018 y 1 en Copa MX 2017 con un total de 10 goles.