;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:31

En la Selección ven complicado el regreso de Rafa Márquez

Dennis The Kloese tocó el tema del capitán del Tricolor

Dennis The Kloese . Foto: Twitter

Dennis The Kloese . Foto: Twitter(Thot)

El Director de Selecciones Nacionales Dennis Te Kloese habló en exclusiva para Los Campamentos respecto a qué es lo que falta para que Rafael Márquez pueda ser considerado para que regrese al Tricolor.

“Para que (Rafael Márquez) pueda ser convocado al  por ciento en cuestión deportiva, eso tiene que ver con un tema administrativo fuera de cancha, una vez que esto se libere y nos den al área deportiva que somos nosotros una luz verde de que puede ser convocado ya sería decisión del profesor Osorio de incluirlo en la lista”.

Con miras al Mundial de Rusia 2018, uno de los temas que más preocupa es la contaminación que se tiene de Clembuterol en la carne, es por eso que en Selección Nacional son muy meticulosos con esa situación.

“Lo que nos corresponde es obviamente el trabajo directamente en el Centro de Alto Rendimiento relacionado a selecciones nacionales y desde hace mucho tiempo  ahí no se consume roja, más que nos gustaría implementar, pero no encontramos todavía la fórmula para que sea totalmente limpia, en este caso entonces mejor ni nos arriesgamos”.

“Sabiendo que ante un evento tan importante como es el Mundial, te van a hacer la prueba de doping como nos hicieron ayer, puntualmente la gente de FIFA, pues nosotros cuando mandamos la convocatoria les pedimos y nuestro doctor, así como nuestra área de nutrición habla con cada uno de los convocados en abstenerse de comer carne roja”.

En México no quieren errores principalmente en lo administrativo ya que las consecuencias serían muy graves, más si recordamos que en su momento la selección se quedó fuera de un mundial por los cachirules.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad