;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:47

En León están preocupados por la falta de resultados

Andrés Mosquera sabe que deben de reaccionar

Andrés Mosquera llegó para esta campaña. Foto: Especial

Andrés Mosquera llegó para esta campaña. Foto: Especial(Thot)

Luego de que Xolos derrotara a León por marcador de 2-1 en la J16 de la Liga Bancomer y que "La Fiera" cayera por segunda vez en cuatro partidos; el defensor Andrés Mosquera habló ante los medios de comunicación, donde resaltó las carencias de su escuadra en la visita a Tijuana.

"Nos fuimos al descanso estando arriba en el marcador; en el segundo tiempo dieron la vuelta, cosa que no es habitual en nosotros. Faltó que manejaramos mejor la pelota en un juego que era de trámite, nos comió la ansiedad. Me molesta el hecho que señalen cuando perdemos, parece que se les olvida que gracias a nuestro trabajo estamos arriba".

 

De igual forma; el colombiano mencionó que a pesar del tropiezo, no debe pasar desapercibida la evolución del "conjunto esmeralda" comandado por Gustavo Díaz: 

"Hace tres meses el equipo veía la tabla de la mitad para abajo; las cosas no andaban bien, pero supimos responder con nuestra madurez y el cambio de técnico. Ahora, llevamos alrededor se cinco fechas en la que la gente mira al equipo entre los primeros vi cinco puestos".

"Los panzas verdes" marchan en el quinto lugar de la clasificación con 26 puntos y buscarán mejorar su posición en la última fecha, cuando reciban a las Chivas de Matías Almeyda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad