;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:12

En León no pones excusas para eliminar a Tigres

Mauro Boselli espera una buena serie ante Tigres

Mauro Boselli y Luis Montes. Foto: Getty images

Mauro Boselli y Luis Montes. Foto: Getty images(Thot)

Terminó la fase regular del Apertura 2017 y con ello, se definieron los cruces de Cuartos de Final, donde León enfrentará al sublíder de la competencia: los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Este lunes, Mauro Boselli, campeón de goleo del torneo habló en conferencia de prensa. 

De cara a su cruce de los Cuartos de Final contra Tigres, y las posibles bajas por lesión de Luis Montes, Maximiliano Ceratto, Jorge Pereyra y Osvaldo Rodríguez, el romperredes argentino dijo que no debe haber excusas y que el cerrar de visitante no debería jugar en contra si se aprovechan los primeros 90 minutos de local.

Además, declaró que el equipo regiomontano es favorito por el simple hecho de haber terminado segundos en la general y recordó que la última llave que disputaron con Tigres, los errores arbitrales terminaron por eliminar a la Fiera.


León recibirá a Tigres en la ida de los Cuartos de Final este miércoles en punto de las 9:36 a través de la señal del 730 am en la Ciudad de México, 1010 am en Guadalajara y W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad