Escucha ahora

Música


En León ven a Donovan con un gran nivel

El Director Deportivo del León habló en exclusiva para la Barra el Segundo Tiempo

En León ven a Donovan con un gran nivel

Landon Donovan . Foto: Twitter, León

Landon Donovan es uno de los fichajes bomba para este torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Escucha la entrevista completa aquí.

El Director Deportivo del León, Rodrigo Fernández, habló en la Barra Segundo Tiempo acerca del debut del futbolista norteamericano con los Esmeraldas.

"El equipo ha aceptado perfectamente a Landon, estamos muy unidos y muy bien en ese aspecto. Con la calidad que él tiene, nos puede dar mucho, parece que no se hubiera retirado".

Y si es un fichaje bomba el directivo aclaró.

"Mientras sean jugadores con calidad, es bueno también que ayuden en temas de mercadotecnia pero lo primordial debe ser lo deportivo".

El estadio del León ha tenido bajas entradas a lo largo de la temporada, tema que preocupa bastante a la directiva de los "Panzas Verdes".

"En el tema del estadio, nosotros nos hemos quedado un poco de lado, es tema entre el Estado y un particular. Seguramente el pleito lo ganará el particular, cuando se nos informe que sucede, tomaremos alguna decisión.

Y para finalizar Rodrigo Fernández tocó el tema de moda del futbol mexicano, el no descenso.

"Sería un daño al futbol, hay buenos equipos en las divisiones inferiores, y el daño se le haría al jugador mexicano. Si se da, no creo que sea lo más conveniente, habría que bajarle a los no formados en México".