;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:31

En Monarcas se sienten mermados por el arbitraje

Juan Pablo Rodríguez habló tras la eliminación vs Tijuana

J P Rodríguez. Foto:

J P Rodríguez. Foto:(Thot)

Después de la eliminación ante Xolos en los octavos de final de la Copa MX y de cara al partido contra Toluca de este 29 octubre, el cuadro de Monarcas dio conferencia de prensa en donde el encargado de hablar fue Juan Pablo Rodríguez; quien resaltó la influencia del arbitraje en su contra:

"Lo que es notorio es que nos dejó fuera un error, más allá de hablar lo que ha pasado en otros partidos hay que resaltar el más reciente. Sin duda un árbitro que no se prestó al diálogo, sin duda nos fue meramando al igual que el hecho de que nos sacaran tarjetas de manera rápida. No podemos culparlos siempre; pero esa jugada era de gol y nos daba el pase a Cuartos"; dijo.

Por otro lado, el mediocampista mencionó que a su escuadra no le preocupa que los Diablos Rojos sean un rival complicado; pues confía en que la racha positiva que tienen como visitantes continúe:

"Nuestro equipo tiene una gran intensidad y ha demostrado que se planta bien en cualquier cancha; no nos preocupa el rival, queremos recuperarnos lo más pronto de la eliminación y seguir escalando puestos".

Morelia marcha en el cuarto lugar de la tabla general y en patio ajeno registra el mismo número de victorias, dos empates y un par de caídas; mientras que este domingo buscará llevarse los tres puntos en el Estadio Nemesio Diez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad