;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:33

En Monterrey no quieren que haya descenso

El Director Deportivo Duilio Davino habló en exclusiva para la Barra el Segundo Tiempo

Duilio Davino . Foto: Twitter

Duilio Davino . Foto: Twitter(Thot)

En Rayados de Monterrey mostraron su postura acerca de la posible eliminación del descenso durante 4 años. En entrevista exclusiva para la Barra el Segundo Tiempo, el Director Deportivo del club Duilio Davino se mostró en contra ante esta idea.

"No me gustaría que lo quiten, no lo veo bien, claro que quiero que la liga esté bien y mejor, pero no eliminándolo", declaró.

Aunque hubo un punto en el que está totalmente en contra el posible regreso de la regla 20-11, el cual obliga a jugar con un futbolista canterano que cumpla con esta edad.

"No debemos proteger al futbolista mexicano, no debemos abrirles espacios, ellos tienen que hacerlo. Tenemos una base de extranjeros importante, y los mexicanos que tenemos están listos para pelear por Selección".

Finalmente Davino ve que su equipo se levantó a pesar de haber perdido el torneo pasado el campeonato frente al rival odiado los Tigres.

"Es parte de lo nuestro, ganar y perder. Hablamos con los jugadores y todos se comprometieron a levantarse". Sobre cómo intentar superar la derrota en la final regia", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad