;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:32

En Monterrey se ven como el rival a vencer

Carlos Sánchez está consciente de esta situación

Carlos Sánchez es el mejor asistidor. Foto: Getty images

Carlos Sánchez es el mejor asistidor. Foto: Getty images(Thot)

Rayados de Monterrey es el actual líder en el Torneo Apertura de la Liga Bancomer con 24 unidades y se mantienen como el único equipo invicto, ante esto el mediocampista Carlos Sánchez afirmó en conferencia de prensa este 12 de octubre que son el rival a vencer para dicha campaña.

“Sabemos que todos los equipos nos quieren ganar porque venimos con una buena racha, pero nosotros estamos enfocados a salir a ganar cada partido; no nos importa lo que hagan los demás. Hemos fallado en algunas cosas pero siempre queremos ser contundentes”; dijo.

Asimismo, el uruguayo mencionó que el objetivo de este sábado es sacar un triunfo ante Tuzos en el Estadio Hidalgo, cosa que no hacen desde el Apertura 2014 cuando se impusieron por marcador de 2-1:

“Va a ser un lindo partido, según recuerdo tiene mucho tiempo que no ganamos en Pachuca, sería lindo hacerlo para seguir encaminando lo que hemos trabajado y mantenernos en el liderato”; comentó.

Con la misión de seguir cobrando venganza por el subcampeonato del Clausura 2016, los pupilos de Antonio Mohamed buscarán seguir en lo más alto de la tabla en la Bella Airosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad