;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:26

En Pumas despotrican contra el arbitraje

Pumas cayó eliminado ante América, tras caer 2-1 en la vuelta de cuartos de final y terminar con un global escandaloso de 6-2.

Pumas arbitraje. Foto:

Pumas arbitraje. Foto:(Thot)

David Patiño, técnico universitario, explicó cómo vivió la derrota y mandó mensaje a la afición universitaria.

“Nos sentimos tristes y avergonzados y les pedimos una disculpa por no sacar la serie a favor de nosotros. Fuimos víctimas de nuestros errores y lo reconocemos. Estoy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores, no hay pretextos”.

Ante el cuestionamiento de si debe o no seguir como timonel de Pumas, David Patiño explicó los argumentos por los cuales piensa que debe continuar en el cargo:

“Calificamos a la liguilla, completamos la meta intermedia, avanzamos en la copa, somos el equipo que juega con más canteranos y tenemos un proyecto a futuro. Soy fuerte y sé aguantar cosas que no tienen sentido como ésta (pensar que no merece seguir en el puesto)”.

Por otra parte, Marcelo Díaz, quien se fue expulsado desde el primer tiempo, habló fuerte contra el arbitraje:

“A nosotros nos perjudicaron todo el torneo con decisiones erradas. Hoy me expulsan porque le digo al árbitro que si quiere ser protagonista; hay otros jugadores que lo mandan a chingar a su madre y no les amonestan, pero como somos de Pumas sí lo hacen, nos sentimos perjudicados en ese sentido”.

De esta forma Pumas rompe filas y se irá de vacaciones con el aspecto positivo de haber regresado a Liguilla después de año y medio de ausencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad