;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:59

En Pumas ya no tienen presión

Luis Quintana aseguró que la victoria ante Puebla los relajó

Luis Quintana . Foto: Twitter Pumas

Luis Quintana . Foto: Twitter Pumas(Thot)

Pumas enfrenta el domingo a Santos en partido de la penúltima fecha del Clausura 2018 con la victoria como única opción.

Luis Quintana, defensor universitario, acepta que la confianza está de regreso en el seno del Pedregal tras la victoria ante Puebla.

“Lo del fin nos dio mucha confianza porque ya lo necesitábamos, entonces creo que el grupo va con mentalidad muy positiva para sacar el resultado en Torreón”.

A pesar de que Pumas necesita ganar los dos partidos que restan, la presión no existe en Pumas, según indicó el zaguero canterano:

“Tuvimos una racha negativa en el torneo  y creo que ya no hay presión, ya es salir a jugarse la vida y a dar todo por conseguir estos tres puntos, que si los conseguimos sería un paso muy grande para estar en la Liguilla”.

Quintana sabe que muchos aficionados Pumas están decepcionados y desesperados con estos Pumas, sin embargo les manda este mensaje:

“Ya han pasado algunos torneos sin que clasifiquemos, y estoy consciente de su frustración, pero que estén tranquilos, que vamos a sacar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar estos últimos dos partidos”.

Este viernes se llevará a cabo la Asamblea del Patronato en Pumas y Luis Quintana aseguró que David Patiño es el técnico ideal, pues coincide con los ideales canteranos del Presidente Rodrigo Ares de Parga.

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad