;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:02

En Tigres no ven un clásico el jugar contra América

Ismael Sosa calificó de esta forma el juego

Ismael Sosa en un encuentro . Foto: Getty Images

Ismael Sosa en un encuentro . Foto: Getty Images(Thot)

Previo al partido más atractivo de la jornada 6 entre Tigres y América, Ismael Sosa compareció ante los medios de prensa.

Respecto a saber si ya es un clásico o no este duelo, el argentino contestó lo siguiente:

 “Es un partido importante donde el rival juega bien al futbol, todos sabemos lo que implica jugar contra el América, en lo personal no lo veo como un clásico pero sí es un partido importante y de relevancia en el futbol mexicano”.

Además de hablar sobre el partido, Sosa defendió el hecho de que Tigres sea un equipo que ha invertido mucho en jugadores, en vez de darles oportunidad a los futbolistas formados en las divisiones inferiores.

“Yo estoy de acuerdo que hay que darle espacio a los jugadores mexicanos porque siempre es importante que los chicos de la cantera tengan la posibilidad de jugar, pero bueno Tigres siempre hizo buenas inversiones, con los jugadores que trajo enriquece al futbol mexicano y eso es lo más importante”

Para este torneo Ricardo Ferreti regresó al argentino a la titularidad y ya convirtió un gol, algo que no pudo hacer el torneo anterior en 15 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad