;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:28

"En Veracruz me jugaron sucio": José Rivas

La "Palmera" tocó varios temas en Los Campamentos

José Rivas en un partido con Veracruz . Foto: Getty Images

José Rivas en un partido con Veracruz . Foto: Getty Images(Thot)

Ya de cara a esta final entre Tigres y León, en Los Campamentos habló un ex de los Universitarios, José “la Palmera” Rivas quien señaló que estos Tigres van por buen camino para ser un grande del futbol mexicano.

“Por la situación que vive Tigres va en buen camino para ser un grande, la realidad es que ha sido el equipo de la última década, a lo mejor mucha gente toma varios factores y Tigres necesita ingredientes como la popularidad para ser grande".

Además tras todas las críticas que ha recibido Ferretti por su forma de juego, Rivas defendió a su antiguo estratega señalando que a Tigres ya se le exige por los títulos que ha conseguido”.

Si algo le ha dado éxito a Ferretti, por qué cambiar su forma de jugar... además el momento por el que pasa Tigres hace que la gente le exija más y para esta final, las bajas le va a costar más a León que a Tigres en esta final".

Ya en cuento a su situación actual, José Rivas señaló que en Veracruz ya no lo querían y le jugaron sucio, pero ahora todo está en manos de la FMF y de la AMF para que pueda recibir el dinero que le corresponde por su contrato.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad