;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:57

En Vivo Online Final Rusia 2018: Francia VS Croacia

Arranca la gran final

Gran Final Rusia . Foto:

Gran Final Rusia . Foto:(Thot)

Francia contra Croacia, los galos a consagrarse y los croatas a dar la gran campanada, por la supremacía del mundo.

La gloria eterna espera en el Estadio Luzhnikí de Moscú a Francia o Croacia, que pelearán por entrar al olimpo de los campeones del mundo en Rusia 2018.

Los franceses llegan de la mano del joven sensación Kylian Mbappé, que a sus 19 años ha maravillado al mundo con su velocidad y calidad. Con tres goles y grandes actuaciones es el principal candidato a llevarse el premio al mejor jugador joven del torneo, sin embargo, muchos lo han candidateado para ser el Balón de Oro del Mundial.

Del otro lado Luka Modric es su capitán y estandarte, quien desde el mediocampo mueve los hilos de un equipo que parece tener siete vidas y que pelea cada pelota como si fuera la última.

Francia avanzó como líder de su grupo y en octavos de final eliminó a la Argentinacon todo y Lionel Messi. En cuartos vencieron a Uruguay y después se impusieron a la sorpresiva Bélgica.

Por su parte, los balcánicos han tenido que irse al alargue en todas las rondas. Primero ante Dinamarca, después ante Rusia y en semifinales eliminaron a Inglaterra.

Los galos llegan como amplios favoritos y con la obligación de levantar su segundo título después de 20 años, mientras que los croatas son el gran caballo negro de la Copa del Mundo y mantienen viva la esperanza de entrar al olimpo de los Mundiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad