;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:40

En vivo online, Lobos BUAP vs Chivas, (0-0), Liga MX, Apertura 2018

El conjunto rojiblanco busca una victoria para meterse en puestos de liguilla, pero Lobos intentará evitarlo

Lobos BUAP vs Chivas. Foto: W Deportes

Lobos BUAP vs Chivas. Foto: W Deportes(Thot)

Bienvenidos a la transmisión del partido.

Relato del juego.

Gamecast del partido.

 

Previa del encuentro.

Tras el receso por la Fecha FIFAChivas visitará este domingo a los Lobos BUAP, en el partido correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano a celebrarse en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Para este encuentro el equipo de José Saturnino Cardozo llega como uno de los tres mejores visitantes del circuito con 11 unidades obtenidas mientras que los poblanos han conseguido siete puntos de los últimos nueve disputados, por lo que este cotejo promete ser espectacular para el espectador. 

En estos momentos el conjunto de Guadalajara se encuentra en la duodécima posición con 15 puntos, a sólo una unidad del octavo lugar, por lo que de conseguir la victoria los pondría en la pelea por un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano, por su parte los pupilos de Francisco Palencia de perder este enfrentamiento estarían prácticamente eliminados del certamen ya que suman a penas 11 unidades

Los antecedentes entre estas escuadras son recientes. A lo largo de la historia del fútbol mexicano estos equipos se han enfrentado solamente dos veces en la Liga BBVA Bancomer. La primera vez fue en el Apertura 2017, cuando los universitarios visitaron al "Rebaño" y los vencieron 2 a 1. El duelo más reciente fue en el Clausura 2018, en ese partido las Chivas salieron del Estadio de la BUAP con los tres puntos al vencerlos 1-0. 

Este enfrentamiento lo podrás disfrutar a través de W Deportes y W Radio por la frecuencia 96.9 FM y 730 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad